EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicolás Maduro

Maduro: “No podemos aceptar que se nos acuse de pueblo agresor”

El Mandatario Nacional Insistió que hay una campaña impulsada por trasnacionales petroleras

06/07/2015 | 08:14 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones del presidente de Guyana, David Granger, quien aseguró que Venezuela es «una carga insoportable»

Declaraciones vomitivas, altamente ofensivas contra la dignidad de un pueblo de héroes y de libertadores, es del pueblo de Bolívar”, expresó Maduro en la Asamblea Nacional.

Insistió que este conflicto fronterizo forma parte de una campaña impulsada por trasnacionales petroleras y sectores militares de Estados Unidos.

Detrás de esta operación está la Exxon Mobil y los intereses del lobby petrolero armamentista que influye  de manera decisiva en el Pentagono y todos los planes imperiales de los Estados Unidos”.

Igualmente rechazó que Venezuela sea vinculada con planes expansionistas e imperialista al reclamar soberanía sobre el Esequibo.

“No hay ni una gota de sangre de nosotros los venezolanos  que jamás haya ido a saquear o robar a ningún pueblo de este mundo. En esta sangre que corre aquí corre sangre de libertadores de hombres que dieron su sangre por la libertad de nuestro pueblos y no podemos aceptar que se nos acuse de pueblo agresor y proimperialista”, sentenció.

Víctor Marchán/Unión Radio