EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicolás Maduro recibió a trabajadores de CANTV

Archivo

Maduro: No le vamos a permitir a la derecha que consolide su golpe electoral

En este sentido, anunció que está preparando un plan integral tomando las propuestas que están dando los movimientos populares, sindicatos, comunas, Ubch «hemos vuelto a las calles a batallar por esta patria y de las calles no nos va a sacar nadie»

15/12/2015 | 04:42 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro durante un encuentro con los trabajadores de la CANTV aseguró que el pueblo  venezolano «se ha declarado en rebelión frente a la amenaza del desmantelamiento de la patria, pueblo rebelde asúmase ustedes como pueblo rebelde ¡a la CANTV no la va a privatizar nadie!, ¡a Sidor no la va a privatizar nadie! ni a la salud, ni a la educación», dijo.

Indicó que lo anterior solo lo garantiza un pueblo en las calles, al respecto, resaltó que convocó a un diálogo con el pueblo para preparar «el plan de renacimiento bolivariano de la revolución bolivariana, el plan de la rectificación profunda y necesaria».

Para el Jefe de Estado,  la coalición opositora tuvo un éxito electoral circunstancial producto «de la guerra económica, política y psicológica de errores que hemos cometido que nos ha llevado a no tener la fuerza revolucionaria a tono con las circunstancias».

«Nosotros vamos a cambiar esta situación y no le vamos a permitir a la derecha que consolide su golpe electoral ¡no lo vamos a permitir!». Para el  Primer Mandatario la dirigencia opositora «jugaron sucio y están jugando sucio a esta hora contra el pueblo».

En este sentido, anunció que está preparando un plan integral tomando las propuestas que están dando los movimientos populares, sindicatos, comunas, Ubch «hemos vuelto a las calles a batallar por esta patria y de las calles no nos va a sacar nadie».

María Fernanda Zambrano / Unión Radio

Escuche a Nicolás Maduro