EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



AVN

Maduro: No habrá paz en Colombia si desestabilizan a la revolución bolivariana

El mandatario nacional aseguró que nuevamente están migrando ciudadanos colombianos a Venezuela debido a la continuación de la “guerra civil” en la nación vecina

12/02/2017 | 01:16 pm


CARACAS.- En su programa Los Domingos con Maduro,  el presidente Nicolás Maduro señaló que mantuvo conversaciones con el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sobre “la migración en masa” de ciudadanos colombianos que huyen de la “continuación de la guerra civil en Colombia”. “En la madrugada de ayer me reportaron 359 personas que huyeron. Los hemos atendido con los brazos abiertos como hermanos”.

Advirtió que la situación migratoria pudiera agravarse en la frontera colombo/venezolana. “Por eso es que digo, aquellos que conspiran contra Venezuela desde el exterior tienen que pensarlo hasta tres veces: Venezuela es un punto sólido de apoyo y de respaldo a la estabilidad y a la paz de todo el continente”.

“Venezuela es la base más sólida de estabilidad económica, social, política y militar de Suramérica y de El Caribe. Aquellos que conspiran desde Washington, algunos descocados de la derecha venezolana, para traer la ira imperial y que se venga todo el odio a Venezuela piénsenlo tres veces”, sentenció.

El mandatario le recordó a Colombia que no hubiera habido acuerdo con las FARC sin la base solida de la revolución bolivariana y no habrá paz en Colombia si desestabilizan a la revolución bolivariana”.

“La paz de Venezuela y su estabilidad es la base para la paz y la estabilidad de nuestra amada Colombia, que lo piensen los que van conspirar a Washington”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio