EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro respalda a la ANC para que «ponga orden» en el parlamento

08/01/2020 | 06:58 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles una reunión con los agrupamientos de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

Durante su alocución Maduro reiteró su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente para poner orden y garantizar la paz dentro del Palacio Federal Legislativo .

“La ANC con su poder plenipotenciario ha dicho que no va apermitir la destrucción del Parlamento, la destrucción del Palacio Federal Legislativo y que va a poner orden. Yo anuncio que le doy todo mi apoyo para poner orden»

El Ejecutivo afirmó que pese a las supuestas agresiones de Estados Unidos y la «derecha venezolana» han perdido credibilidad sobre sus señalamientos sobre el país.

» Nadie les cree en el mundo lo que dicen de Venezuela, debemos estar unidos para mantener la unión cívico miliar», expresó.

Enfatizó que con los entrenamientos, la Milicia Bolivariana – integrada por más de tres millones de personas – puede ponerse «al frente en defensa de la patria» y agregó que  va rumbo a los 4 millones de milicianos en defensa de la paz territorial y la unión nacional.

Unión Radio