EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Nicolás Maduro/ Foto: @PresidencialVen

Maduro: Los proyectos de derecha en América Latina son inviables

01/01/2019 | 06:18 pm


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro afirmó que los nuevos proyectos políticos de derecha instaurados en Colombia, Brasil y Argentina, son inviables en América Latina.

«De manera muy firme puedo decir que estos movimientos van a provocar el surgimientos de una nueva ola de transformaciones populares que ahora van a ser más revolucionarias, y más radicales que las que conocimos a principio de este siglo XXI», manifestó.

Maduro reiteró que el próximo 10 de enero será juramentado como presidente para el período constitucional 2019-2025 porque Venezuela no es un país que este tutelado por el gobierno estadounidense.

«En Venezuela  gobierna y manda soberanamente el pueblo, y el pueblo tomó una decisión, y la decisión es muy clara, es muy contundente», expresó el jefe de Estado en una entrevista que le concedió al periodista y analista político español Ignacio Ramonet.

El mandatario nacional señaló que lo que le están aplicando a Venezuela no es un bloqueo, sino «una persecución de las cuentas bancarias, de los negocios que Venezuela hace en el mundo, del comercio, de las compras”.

AVN/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos