EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Maduro llegó a Bolivia para participar en Cumbre de los Pueblos Contra el Cambio Climático

De esta conferencia surgirán propuestas que serán presentadas en la Cumbre Mundial del Clima que se celebrará en París, Francia, a finales de este año

12/10/2015 | 08:28 am


BOLIVIA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, viajó este lunes a Bolivia para participar en la clausura de la Cumbre de los Pueblos Contra el Cambio Climático, foro en el cual países de la región fijarán su posición de cara a la próxima a la Cumbre sobre Cambio Climático (COP21), a celebrarse en noviembre próximo.

El jefe de Estado refirió que en el encuentro se perfilará la posición los pueblos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) sobre el tema.

«Vamos al encuentro de Evo, de los pueblos indios del sur hoy, 12 de octubre, para ir perfilando la posición de los pueblos del Alba y de los pueblos del sur rumbo a la Conferencia de París». Vamos, entonces, a llevar la voz de Venezuela a la clausura del encuentro», expresó Maduro.

Este evento se desarrollará hasta este lunes 12 de octubre en la localidad de Tiquipaya, del departamento de Cochabamba, Bolivia, con la participación de delegados de organizaciones sociales y ambientalistas de más de 50 naciones del mundo.

De esta conferencia surgirán propuestas que serán presentadas en la Cumbre Mundial del Clima que se celebrará en París, Francia, a finales de este año. Para tal fin en la conferencia se instalarán unas 12 mesas de trabajos.

AVN