EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente Nicolás Maduro junto a la FANB/ Foto: @PresidencialVen

Maduro llamó a la FANB a «una gran revolución militar»

30/01/2019 | 08:12 am


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a renovar su sistema de liderazgo para defender «la patria, el territorio, la soberanía nacional».

Durante la actividad oficial junto a la FANB que se lleva a cabo en Fuerte Tiuna, en la Ciudad Capital, el primer mandatario pidió al Ejercito realizar «ejercicios en profundidad para defender la patria».

«Llamo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a una gran renovación, a una gran revolución militar de la moral, de la doctrina del ejemplo», dijo Maduro al recordar que la FANB debe estar preparada para defender el país ante cualquier ataque por parte del gobierno estadounidense.

El primer mandatario aseguró que un grupo de militares que han desertado del Ejercito venezolano, se encuentran en Colombia conspirando en contra de su Gobierno.

«Un grupo de desertores, militares, se han convertido en mercenarios de la oligarquía colombiana y conspiran desde Colombia para dividir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

Ratificó que del 10 al 15 de febrero se tienen previstos ejercicios militares.


Unión Radio