EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro llama a los sectores a crear una agenda hasta 2024

08/12/2020 | 01:49 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los sectores a conformar una agenda hasta 2024, que contribuya a resolver los problemas del país, de cara a la renovación de las autoridades en el Parlamento Nacional, porque «yo no me puedo extender en el cargo con una consulta por internet».

A través de una rueda de prensa el jefe de Estado reiteró que la recuperación económica y el diálogo nacional serán las prioridades de la nueva Asamblea Nacional (AN), para las próximas elecciones regionales y municipales que se tienen previstas para el próximo año 2021.

Aprovechó la oportunidad para ratificar al gobierno de Noruega la disposición de su administración para atender sus próximas convocatorias de diálogo, que contribuyan a la creación de una ruta pacífica y democrática para Venezuela.

Con respecto al cambio del centro de votación, informó que se vio en la obligación de hacerlo luego de recibir una información de un presunto intento de asesinato en su contra, que implicaría supuestamente al presidente de Colombia, Iván Duque.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos