EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Nicolás Maduro/ Prensa Presidencial

Maduro: La embajada de EEUU es un centro de conspiración

18/05/2018 | 07:25 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, se reunió este viernes en el Palacio de Miraflores, con invitados internacionales, provenientes de 40 países, que acompañarán la elecciones del domingo. «Gracias por su entrega, interés y por su valentía, por su coraje para venir a esta Venezuela a ver la verdad», expresó a los acompañantes.

Denunció que la nación es víctima de agresiones del gobierno estadounidense, «la embajada de Estados Unidos en Venezuela es un centro de conspiración, permanente contra la estabilidad, la paz y la democracia en nuestro país».

En el encuentro expresó, «aceptaré los resultados electorales, sean los que sean, de la voluntad popular expresada en el ejercicio del voto», agregó que todos los candidatos deben hacer lo mismo y recordó que de 23 elecciones el chavismo ha ganado 21.

Maduro agradeció el respaldo de los acompañantes internacionales a los comicios, «las puertas de los centros electorales, las puertas del corazón del pueblo están abiertas para ustedes, Venezuela está abierta a los observadores electorales».

 Francisco Caceres/Unión Radio