EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro hizo una llamada al Congreso de la Patria, capítulo Parlamentario, que se realizó en el teatro Teresa Carreño (foto AVN)

Maduro pide a la oposición que rectifique y dialogue

06/07/2016 | 02:09 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a sectores de la oposición a rectificar y acceder al diálogo nacional.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, durante el Congreso de la Patria, el jefe de Estado destacó que desde enero pasado, «cuando se instaló la nueva Asamblea Nacional (AN), con la mayoría de diputados opositores, el país ha sido testigo de seis meses de fracaso al intentar aprobar leyes inconstitucionales».

«En seis meses, ¿qué ha sido la Asamblea Nacional? Ha sido una estafa, un fracaso, un atraso para el país», dijo el jefe de Estado en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Exhortó a los parlamentarios oficialistas a conversar directamente con el pueblo, con el propósito de fortalecer el modelo de democracia participativa.

Sostuvo que ante la coyuntura económica que atraviesa la Nación, es fundamental abrir paso a un diálogo con todos.

«Yo pido que ustedes se activen como núcleo de trabajo del diálogo político con todos los sectores sociales, políticos y económicos del país, hasta en la última comunidad del país. Hagamos una agenda del diálogo político, de los temas que están hoy presentes», dijo.

AVN/Unión Radio