EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicolás Maduro en su programa en contacto

Maduro: Hemos obtenido 43% de los votos, 43% heroico

El Jefe de Estado indicó que seguirán protegiendo al pueblo venezolano

08/12/2015 | 09:11 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó que este domingo cumplieron en respetar la voluntad del pueblo venezolano al reconocer los resultados emitidos por el CNE que calificaron como el mejor del mundo y lo que emana la Constitución «y no está hecho para reconocerlo cuando tenemos victoria electorales sino para reconocerlo siempre».

Indicó que este resultado les ha dejado «grandes lecciones» . El Jefe de Estado reconoció que hubo un revés electoral con los resultados obtenidos el pasado domingo en las elecciones parlamentarias.

«La guerra económica inclemente de tres años hizo estragos, ellos creían que más. Hemos obtenido un 43% de los votos, un 43 % heroico pueblo ¡gracias a ti mujer, a ti familia, a ti hombre trabajador gracias a ustedes por tanta conciencia!, gracias a ustedes con ese 43% estamos aquí de pie pensando en la batalla futura, planificando», dijo.

El Jefe de Estado indicó que seguirán protegiendo al pueblo venezolano. «La orden que he dado a todo nivel partido y aliados vamos al encuentro con el pueblo a escucharlo», dijo.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio