EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro: Hemos neutralizado más de 30 delincuentes de la Cota 905

16/07/2021 | 07:16 pm


CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, informó que fueron neutralizados más de 30 antisociales luego del operativo en la Cota 905.

«Hemos neutralizado más de 30 delincuentes de la Cota 905 después de la toma de ese sector (…) Para donde han corrido allí los hemos ido a buscar y así va a seguir siendo hasta que capturemos al último»

Maduro ordenó realizar una investigación exhaustiva para desmantelar a las bandas que operaban en el sector.

«Hemos desmantelado y seguiremos desmantelando el modelo de Colombia, de terrorismo y de muerte. En Venezuela se impondrá el modelo de la vida y la unión cívico, militar, policial»

Aseguró que es necesario fortalecer los planes preventivos de educación, deporte y cultura en los cuadrantes de paz, a fin de evitar que los jóvenes sean captados por grupos delincuenciales.

En el marco del Día Nacional del Policía, el mandatario aprobó tres anteproyectos que serán presentados en la Asamblea Nacional, con el objetivo de fortalecer y reformar el sistema policial en el país.

«Apruebo el Anteproyecto de Ley Guardianes de la Patria y el Anteproyecto de Ley Orgánica de Cuadrantes de Paz. Apruebo el Anteproyecto de Ley del Estatuto de la Función Policial, esto sería una reforma profunda»

Unión Radio