EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro reconoció triunfo de la oposición

Maduro reconoció triunfo de la oposición

Maduro reconoció resultados electorales adversos

«Hemos venido a reconocer estos resultados adversos, a aceptarlos, y a decirle a Venezuela que los reconocemos tal como han sido emanados», sentenció a las 12:42 de la mañana del lunes

07/12/2015 | 12:41 am


CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, habló inmediatamente después que la presidenta del Consejo Nacional Electoral,  Tibisay Lucena dio los resultados que le otorgaron la ventaja a la oposición.

«Estamos con nuestra moral intacta, siempre hemos sabido, con nuestra ética, ir a reconocer los resultados en todas las circunstancias, favorables, o adversos de carácter local».

«Siempre hemos confiado en nuestro poder electoral y en la voluntad de ustedes queridos compatriotas», aunque admitió que «no contamos la misma lealtad».

«Hemos venido a reconocer estos resultados adversos, a aceptarlos, y a decirle a Venezuela que los reconocemos tal como han sido emanados», sentenció a las 12:42 de la mañana del lunes.

«En Venezuela no ha triunfado la oposición, sino una contrarrevolución en puertas», expresó  el primer mandatario nacional, quien dijo que a pesar de los «resultados circunstancialmente adversos» nada se detendrá en la gestión gubernamental.

 

«Nuestro reconocimiento de los resultados estuvo garantizado y siempre supimos que estábamos bajo la corriente y no nos escondimos y dimos la cara», dijo.

Al igual que las palabras del fallecido presidente Hugo Chávez, el jefe de Estado recomendó a la oposición que «administren muy bien ese triunfo que han obtenido y ojalá puedan ponerse en sintonía con la necesidad de millones de que cese la guerra económica».

Reconoció el trabajo que hicieron los candidatos oficialistas en la campaña electoral.

Para Maduro, «ha triunfado la guerra económica por ahora», porque se le escondieron los productos a los venezolanos.

UNIÓN RADIO