EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Maduro garantizó justicia ante situación en Bolívar

El Jefe de Estado recalcó que las elecciones parlamentarias serán el 6 de diciembre pese a los argumentos de la oposición que dictan que este tipo de actos es para evitar la realización de los comicios

31/07/2015 | 09:33 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro lamentó los sucesos ocurridos en San Félix estado Bolívar, y lo calificó como un acto “planificado”. Indicó que se comunicó con el gobernador de la entidad quien le describió lo ocurrido
 “Nosotros veníamos siguiendo la pista a eventos como estos que habían planificado en otros estados pero a  través de la OLP lo hemos evitado y a través de la inteligencia popular”, dijo.

A su juicio, la oposición quiere llenar al país “de los que ellos quisiera de violencia eso es lo que quisieran ellos”, dijo.

Recordó que el general Kelly quien es comandante del comando del Sur de los EEUU hace 4 meses “vaticinó que julio era mes de la implosión social en Venezuela”.

El Mandatario Regional rechazó lo ocurrido en el estado Bolívar “va haber justicia, quienes asesinaron  a este muchacho trabajador en San Félix y contra quienes generaron zozobra en el pueblo”.

El Jefe de Estado reprochó que la oposición declarara que este tipo de sucesos es un plan de gobierno para llenar de violencia al país y suspender las elecciones “yo les digo a la derecha que conspira,  llueve, truene o relampaguee en Venezuela hay elecciones el 6 de diciembre y la revolución va a obtener una gran victoria popular, así lo digo y así lo vamos hacer”.

María Fernanda Zambrano – Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos