EN VIVO NOTICIAS



Maduro garantiza los Clap pese a amenazas de más sanciones de EEUU

23/05/2019 | 07:01 pm


CARACAS.- El mandatario, Nicolás Maduro, enfatizó que mantendrá el programa CLAP, a pesar de que Estados Unidos advirtió este miércoles que prepara nuevas sanciones contra los funcionarios venezolanos que supuestamente se lucraron con él.

«El jefe del imperio anunció que ahora va a por el sistema CLAP, lo va a sancionar, lo va a bloquear, como que nosotros no supiéramos trabajar y no pudiéramos garantizarle a nuestro pueblo su CLAP», dijo.

En cadena de radio y televisión, Maduro garantizó «a la familia venezolana que llueva, truene o relampaguee, más podrá Venezuela que el jefe del imperio» y por tanto los ciudadanos del país caribeño «tendrán su CLAP».

De ese modo, Maduro considera que Venezuela conseguirá «producir todo el alimento toda la leche, toda la carne y todo el maíz» y mantener por tanto el suministro ante el supuesto bloqueo que considera que está haciendo Estados Unidos.

El enviado estadounidense para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró en una entrevista con Efe que mantendrán su estrategia de sanciones para «presionar» a Maduro.

El jefe de Estado inauguró la primera «Feria de Innovación, Desarrollo, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)».

Unión Radio