EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Nicolás Maduro en el Cuartel de La Montaña

Maduro: Fue un voto contra ustedes mismos

El Primer Mandatario reveló que ha sostenido reuniones con el equipo económico para defender el bienestar del pueblo

08/12/2015 | 09:21 pm


CARACAS.- «Ese voto lo entiendo, ¡pero fue un error!,  ¡se cometió un error!, fue un voto contra ustedes mismos, en las comunidades que ustedes votaron fue contra ustedes mismo y ahí están los primeros resultados», así lo expuso el presidente de la República, Nicolás Maduro durante su alocución en su programa En Contacto, desde el Cuartel de la Montaña.

A su juicio, los primeros resultados fueron los argumentos del diputado electo de la unidad, Henry Ramos Allup hacia el canal ANTV y también por parte de la cúpula empresarial Fedecámaras «exigiendo que se derogue la ley orgánica del trabajo que protege a las embarazadas, está el sistema de prestaciones sociales, exigiendo que se derogue la ley de tierras urbanas pidiendo que se derogue todas las leyes que protegen al pueblo».

El Primer Mandatario reveló que ha sostenido reuniones con el equipo económico pues consideró que los parlamentarios recientemente electos «han declarado que van a negar recursos a la Gran Misión Vivienda, ellos declaran, son expertos en marketing, dicen de tal forma que no lo dicen, y cuando le preguntan dicen; ¡yo no he dicho eso!».

El Jefe de Estado sentenció que si hubo un cambio y que el mismo es desfavorable. «¡Si! hubo un cambio, pero todo anuncia que el cambio fue para peor, fue para mal, ya anunciaron que van a derogar las leyes del poder popular, todo su plan desmedido».

María Fernanda Zambrano / Unión Radio