EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto twitter

Maduro en Teherán: Estamos haciendo una alianza para el desarrollo tecnológico del gas

Maduro destacó que se reunirá con diferentes Jefes de Estados y de gobiernos para buscar fórmulas y recuperar precios justos del petróleo en el mundo

22/11/2015 | 07:22 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo desde Teherán y como parte de la III Cumbre del Foro de Países Productores y Exportadores de Gas, aseguró que trabaja por fomentar una alianza para el desarrollo tecnológico del gas.

«Estamos haciendo una gran alianza para el desarrollo tecnológico del gas en nuestros países, en Venezuela. Para seguir incrementado las inversiones para el servicio del gas interno. Ya estamos en un punto en donde podemos plantearnos los planes ciertos y verdaderos para llevar el gas a nuestro pueblo de manera directa. Y también estamos en el punto, con el convenio que tenemos con nuestra hermana Colombia, para empezar a exportar gas «, dijo Maduro.

Expresó que «en poco tiempo debemos colocarnos en la cuarta reserva de gas en el planeta (…) Además, venimos a defender nuestros recursos naturales, armonizando políticas públicas de todos los Estados del mundo».

Destacó que se reunirá con diferentes Jefes de Estados y de gobiernos para «trabajar por un acuerdo para recuperar el mercado petrolero».

La III Cumbre del Foro de Países Productores y Exportadores de Gas iniciará este lunes 23 de noviembre en Teherán.

Carmen Victoria Inojosa / Unión Radio