EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro y Santos. Archivo

Maduro espera que nuevo acuerdo lleve a Colombia «por los caminos de paz»

24/11/2016 | 02:23 pm


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, felicitó al pueblo de Colombia por la firma de un nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC, y dijo que espera que con este pacto la nación deje atrás el conflicto armado interno.

«Nuevamente felicito a Colombia por la firma del Acuerdo De La Esperanza, que los lleve por los caminos de La Paz definitiva. Que Viva Bolívar», expresó el mandatario venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 13 de noviembre el Gobierno venezolano expresó en un comunicado su apoyo a este nuevo pacto que, considera, «expresa la voluntad y el deseo firme del pueblo colombiano por alcanzar la paz, así como el ineludible compromiso por avanzar en un nuevo entendimiento entre el Gobierno de Colombia y las FARC».

En la nota oficial, Maduro envió su felicitación a Santos y reiteró su «firme voluntad de seguir acompañando al pueblo colombiano en este proceso histórico y de proseguir por el camino de las buenas relaciones de cooperación y amistad».

EFE