EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Maduro: Es muy importante el triunfo del domingo, de eso depende la paz del país

Maduro reprochó que la bancada opositora votara en contra del presupuesto 2016

02/12/2015 | 06:16 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Lara criticó nuevamente que la oposición en el Parlamento no apoyara con su voto lo referente al presupuesto para el año 2016 en el que se incluyen los recursos en materia educativa, beneficios laborales de los trabajadores, salud, entre otros.

«Gracias a Dios tenemos la mayoría bolivariana en la Asamblea Nacional,  ayer se aprobó el presupuesto 2016 y garantizamos que el año 2016 vaya por un rumbo de trabajo», dijo.

Reprochó que la bancada opositora votaron en contra del presupuesto 2016. «¿Qué creen ustedes que hay que hacer?, ¿pueden volver esos diputados a la Asamblea?. Maduro aseveró que el Parlamento es muy importante como instrumento de estabilidad para apoyar los planes para el pueblo.

«La derecha en vez de buscar soluciones y buscar que el país prospere, la derecha sabotea cada vez que puede,  y donde puede sabotea el desarrollo de la vida social del país».

Auguró buenos resultados de los comicios de este domingo en esta entidad. «Lara se ha puesto de pie de nuevo y vamos a una gran victoria el próximo domingo en el estado».

En este sentido, el Jefe de Estado aseveró que es necesario consolidar un triunfo electoral, «es muy importante porque de eso depende la paz y la estabilidad del país, depende la continuidad de cada misión».

María Fernanda Zambrano / Unión Radio