EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro entregó sable del Libertador Simón Bolívar a funcionarios

26/07/2017 | 07:13 pm


CARACAS.- Tras las medidas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) a funcionarios del Gobierno Bolivariano, el presidente, Nicolás Maduro, entregó este miércoles el sable del Libertador Simón Bolívar en reconocimiento a la labor de estos servidores con el pueblo venezolano.

«De manera sentida y patriótica yo he decidido hacer un acto especial de reconocimiento, de apoyo moral y espiritual a estos venezolanos y venezolanas que el día de hoy han sido agredidos por el gobierno de los Estados Unidos. He decidido entregarle a cada uno la espada inmortal del Libertador, Simón Bolívar, el sable de la Batalla de Carabobo para que se los lleven a sus casas, y para que lo lleven en su corazón porque los hijos de Bolívar no se rinden», expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante una actividad con los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector discapacidad, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado hizo entrega del sable a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; al jefe de la comisión presidencial constituyente, Elías Jaua; al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab; el ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol; al director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Alfredo Pérez.

También lo recibieron el exdirector de la (PNB), Franklin García Duque; el comandante de la Guardia Nacional, Sergio Rivero Marcano; el vicepresidente de Finanzas de Petróleos de Venezuela, Simón Zerpa y la candidata a la ANC, Iris Varela.

AVN