EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Archivo

Maduro entregó 5 mil 586 viviendas en 5º aniversario de la GMVV

Nicolás Maduro advirtió al diputado opositor Julio Borges, quien ha impulsado en la AN la ley de propiedad de la GMVV, que no logrará derogar la ley de la GMVV

30/04/2016 | 05:58 pm


maduro191919CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro conmemoró este sábado los 5 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela con la entrega de 5 mil 586 viviendas. “La GMVV ha dado felicidad a un millón 21 mil hogares”.

«La GMVV esta conformada por cinco vértices milagrosos: el primero los terrenos, la democratización de los terrenos, sobre todo el derecho a la ciudad; el segundo los proyectos hechos con arquitectura nacional e internacional y con el pueblo; el tercer vértice la democratización del financiamiento, de la cartera hipotecaria y obligatorias y establecidas por las leyes; el cuarto los materiales, la privatización de los materiales, cemento cabillas, piezas de baño; el quinto los constructores el poder popular”, explicó.

Maduro enfatizó que la vivienda no es una mercancía ni un privilegio o un lujo, sino un derecho social de las familias. “Es un concepto distinto”, señalo el presidente en referencia a la ley que aprobó la Asamblea Nacional –AN- impulsada por el diputado Julio Borges, con la que se pretende otorgar títulos de propiedad a los beneficiarios de la GMVV.

Escuche a Nicolás Maduro:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio