EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jefe de estado pidió elevar productividad

Maduro: El pueblo debe reactivar la producción de alimentos

El primer mandatario recordó que el objetivo es consolidar la producción económica

12/08/2015 | 03:01 pm


CARACAS.- El Presidente, Nicolás Maduro, otorgó esta tarde la Orden Ezequiel Zamora a la comunas que han logrado grandes resultados en la producción en el marco del Plan Siembra 2015.

Durante el acto, reiteró a los agricultores y comuneros su llamado a consolidar la actividad productiva nacional y en ese sentido, recordó, que el objetivo es expandir los planes productivos y hacerle frente a lo que llama la «guerra económica».

Destacó que el pueblo debe avanzar en la construcción de un país potencia para el reimpulso de la productividad agrícola y en el trabajo de la tierra pues, asegura,  es la «principal clave para derrotar las embestidas de la oligarquía».

«Ante la arremetida de la derecha,  los ciudadanos deben encaminar sus pasos a la producción de alimentos y a la expansión de los planes productivos en todo el país».

El Jefe de Estado recordó a los productores de Cojedes que el compromiso es consolidar 5.531 héctareas sembradas a través del Plan Siembra Comunal, y para lo cual contarán con el apoyo del Gobierno Nacional.

 

Información en desarrollo…

AVN