EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente, Nicolás Maduro, habla hoy, martes 29 de septiembre de 2015, durante la Asamblea General de la ONU en su sede en Nueva York

Maduro aseguró que venezolanos demostrarán el 6-D vocación democrática

El presidente afirmó que el mundo necesita una transformación profunda de la Organización de Naciones Unidas, así como «una nueva geopolítica de equilibrio y de respeto»

29/09/2015 | 04:08 pm


CARACAS.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro afirmó este martes que todo está preparado para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante su discurso en la 70º Asamblea General de la ONU, Maduro instó a los líderes mundiales a estar atentos a cualquier intento de violentar la vida política del país “Venezuela está dispuesta a continuar su curso por la vía de la democracia”, dijo.

Añadió que bajo los márgenes de la Constitución aprobada en 1999, los ciudadanos venezolanos demostrarán su vocación democrática y pacífica.

Milderis Santiago M / Unión Radio

  • El presidente de Venezuela Nicolás Maduro habla hoy, martes 29 de septiembre de 2015, durante la Asamblea General de la ONU en su sede en Nueva York