EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@PrensaPresidencial

Maduro: el país quiere la renovación de la Asamblea Nacional

04/06/2019 | 08:45 pm


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro encabezó este martes una reunión con el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación, en la que afirmó que «el país quiere la renovación de la Asamblea Nacional».

Preparado para las elecciones que vengan, seguramente de la Asamblea Nacional y su renovación, necesaria, del Parlamento venezolano (..) Hay que ir a elecciones de la AN para estabilizar y recuperar el tiempo perdido.

Nicolás Maduro

Maduro indicó que este es un tema «prioritario» en las conversaciones realizadas en Oslo, Noruega.

Por otra parte, el presidente aseguró que el Ejecutivo debe promover una renovación y rectificación de la sociedad y el Estado venezolano.

Que el seno de este Consejo sea el impulso de un gran plan de cambios, renovación y rectificación de todos los poderes. Mejorar todo para mejorar la patria.

Nicolás Maduro

El mandatario declaró la instancia en sesión permanente “para avanzar en un plan de fortalecimiento de la instituciones y de defensa permanente de la democracia”.

El Estado venezolano debe reaccionar a tiempo con fortaleza y serenidad en defensa de nuestra Patria, de nuestra Constitución y del derecho a la paz

Nicolás Maduro

Unión Radio

Especiales

Especiales