EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro: Es inaudito que se rechace el diálogo

21/06/2016 | 03:03 pm


CARACAS.-»Es inaudito que se rechace el diálogo, quiero el diálogo porque quiero la paz», dijo este martes el presidente, Nicolás Maduro, al referirse a los intentos de su gobierno para sostener un acercamiento con los sectores de oposición.

»Para qué quiero diálogo, no es para verme con Ramos Allup, soy capaz de ir a ver al mismo diablo por la paz de los venezolanos, para la superación de los problemas, para buscar formulas conjuntas», expresó en un acto con la Comisión por la Justicia y la Verdad.

El jefe de Estado pidió apoyo para que »más temprano que tarde obligar a la MUD y a Ramos Allup a sentarse al diálogo», al tiempo que pidió a quienes lo adversan que cesen en sus ataques violentos.

Dijo que repudia las palabras del presidente de la Asamblea Nacional dadas ayer en rueda de prensa.  »Hay que exigirle a Ramos Allup a que se siente con el presidente de la República».

Maduro ordenó a la Fuerza Armada que salga a defender a la institución y al ministro Vladimir Padrino López de los ataques que les profirió Ramos Allup.

Unión Radio