EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



AVN

AVN

Maduro denunció que existe plan para sabotear servicios públicos en el país

Indicó que hagan lo que hagan la victoria el 6 de diciembre ser apara el pueblo

01/10/2015 | 09:32 pm


CARACAS.- El Presidente de la República Nicolás Maduro denunció que existe un plan para “sabotear” los servicios públicos en el país y reiteró nuevamente que hubo un ataque a una planta eléctrica muy importante mientras él se encontraba en Nueva York.  “Fue un ataque terrorista, dos motorizados lanzaron unas bombas”.

El Primer Mandatario sostuvo que están recabando pruebas e indicios de los hechos que se generaron esta semana para darlas a conocer al pueblo “el día que presente eso quiero tenerlos presos, para decirle a la gente quién es quién”.

Informó que ayer miércoles fue “saboteada” una planta importante en el Zulia y este jueves fue “saboteada” una en Falcón. “¡Están como locos!, pero nada de esto para el país ni lo va a parar, nosotros vamos para adelante, nada podrá con nosotros terrorista saboteadores, ¡nada podrá con nosotros!”. 

Indicó que «hagan lo que hagan» la victoria el 6 de diciembre será para el pueblo “¡ríndanse terrorista!”, en este sentido, resaltó la importancia de blindar los servicios públicos en el país.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio