EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro desde el Puesto de Comando en Miraflores

Maduro denunció que Comando Sur estaría planeando apagones

El Primer Mandatario dijo que los hombres carbonizados estaban ensayando para provocar fallas en el sistema eléctrico

16/11/2015 | 06:07 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que existe un plan para generar un gran apagón nacional  por parte del Comando Sur de Estados Unidos para las elecciones parlamentarias.

Desde el Palacio de Miraflores, recordó que los cinco hombres que han muerto por manipular las redes eléctricas forman parte de un ensayo general para el apagón.

“Así lo denuncio y estamos trabajando todos los días. Ustedes no saben todas las cosas que vamos logrando para la paz. Esas fotos que mostró Motta Domínguez, más otra decena de eventos contra el sistema eléctrico interconectado y ¿quién hace eso, es alguien que se le ocurrió romper cables de transmisión?, no, es un plan del Comando Sur de Estados Unidos  que dirige todo el plan contra Venezuela”.

Maduro convocó a todos los trabajadores del sector eléctrico para que estén alertas ante cualquier eventualidad, asimismo ordenó a los cuerpos de seguridad para que eleven las medidas de vigilancia e inteligencia para “proteger a nuestro pueblo”.

Víctor Marchán/Unión Radio