EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro denunció conspiración internacional para impedir llegada de nuevos billetes al país

Confirmó la detención de dirigentes de Primero Justicia y Voluntad Popular que instaron, a su juicio, al saqueo en Guasdalito, estado Bolívar. “Están tras las rejas”

17/12/2016 | 03:55 pm


maduro-39CARACAS.- Desde la avenida Bolívar, el presidente Nicolás Maduro, denunció que Venezuela está siendo víctima de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes, que están listos, no puedan ser trasladados al país. “Asi lo denuncio, personalmente he estado en la noche, tarde, madrugada pendiente de todos los detalles y agradezco a la inmensa mayoría del pueblo venezolano por su apoyo a la medida que tomé de darle un golpe a las mafias monetarias y pido el apoyo de todo el pueblo”.

“Hay un sabotaje porque hay desesperación en el imperio yanqui, la desesperación es que a pesar de que ganaron circunstancialmente la Asamblea Nacional, ni con la AN pudieron con la revolución, ni con Nicolás Maduro ni con el legado de Chávez. Ni con la guerra económica ni con la psicológica pudieron, ni con  las campañas nacionales e internacionales”, arengó.

Asimismo, confirmó la detención de dirigentes de Primero Justicia –PJ- y Voluntad Popular que instaron al saqueo en Guasdalito, estado Apure. “Un grupo de la derecha de PJ y VP ya están capturados los responsables del ataque y la quema de la sede bancaria de Guasdalito, están tras las rejas”.

“Apoyados en mafias, buscan la desesperación de sectores populares en algunos puntos del país por una medida que tome necesaria porque estaban robándonos y sacándonos los billetes de a cien para dejarnos sin billetes en diciembre como parte del golpe económico y político de las mafias de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- se le quedaron más de 300 mil millones de bolívares en manos de mafiosos en Cucuta y Maicao”, aseguró.

Sonia Pomenta Llaña/Uniòn Radio