EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro demandará al Bloque de Armas y a dirigentes por desprestigio

08/06/2017 | 07:15 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, ordenó a un grupo de abogados preparar una demanda por daños y perjuicios morales a la sociedad contra el Bloque de Armas «por inculpar al gobierno nacional de una mentira, acerca de la muerte del joven de 17 años ocurrida el día de ayer», específicamente por el titular del 2001 de este jueves. 

«Hoy el titular es de guerra, de mentira, de manipulación sin conocer la investigación, las pruebas de la autopsia, salieron a inculpar al gobierno nacional de una mentira», recalcó el jefe de Estado.

Además, el mandatario solicitó «un juicio histórico con todos los dirigentes opositores que acusan al gobierno cuando ellos provocan las muertes».

«Yo no he querido opinar sobre ninguno de estos casos porque debo mantener la altura suficiente, pero me ha dolido tanto la manipulación  que creí  necesario estas declaraciones por esta muerte provocada por la insensatez y la violencia y donde deben asumir responsabilidades los dirigentes de la derecha que han llevado a estos jóvenes a estas circunstancias», manifestó Maduro.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos