EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Maduro conversó con gobernadores de AD juramentados ante ANC

23/10/2017 | 07:14 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes una conversación con los gobernadores electos de los estados Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, postulados por el partido opositor Acción Democrática (AD), y que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Conversé personalmente con estos gobernadores, uno por uno», dijo desde el Palacio de Miraflores, donde se reúne con los 18 gobernadores revolucionarios y los vicepresidentes de Gobierno y los ministros.

Maduro, reiteró su disposición de trabajar con los gobernadores de oposición que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente, a quienes convocó a una reunión este martes. “Quisiera reunirme con ellos lo más rápido posible, si es posible mañana para poner las reglas de juego sobre la mesa clara».

En este sentido, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, calificó de histórico dicha actividad, realizada en la Casa Amarilla, en Caracas, debido a que se reconoce la voluntad de los más de ocho millones de venezolanos que eligieron a los 545 miembros de esta instancia.

“La oposición reconoce la mayoría política. Hoy se reconoció el triunfo de cuatro de esos cinco estados. De 23 gobernadores, 22 se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente”, subrayó Rodríguez.

AVN