EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Maduro consideró insólito comunicado de la Casa Blanca

18/07/2017 | 07:23 pm


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro calificó de insólito, el comunicado emitido este martes por el jefe de prensa de la Casa Blanca; así como del Departamento de Estado, ya que a su juicio, las misivas «parecen una proclama de los partidos de la MUD».

«Esto es una vulgaridad que toca la sensibilidad más profunda de un país que no solo quiere paz, sino también soberanía (…) ellos no deben tener participación ni opinión sobre los asuntos internos de Venezuela», refutó durante el Consejo de Defensa de la Nación.

En este sentido, el jefe de Estado rechazó el pronunciamiento de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, pues «su opinión representa un injerencismo en los asuntos internos del país».

Asimismo, durante cadena de radio y televisión, el mandatario nacional informó que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, le escribió una carta, de la cual dijo, «es muy parecida a la escrita por Donald Trump».

Finalmente aseguró que, como presidente, no puede retirar la propuesta de la Constituyente, pues la misma se encuentra en manos de los venezolanos.

Unión Radio