EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro clama por prontas elecciones en el país

16/08/2019 | 06:37 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, resaltó este viernes su interés en que se efectúe un proceso electoral en Venezuela en medio de la crisis que vive el país.

Aseguró que está «deseoso» de que tanto el Consejo Nacional Electoral y la Asamblea Nacional Constituyente convoquen a un proceso comicial.

«En lo político somos unos campeones, ustedes quieren que haya elecciones, yo quiero que haya elecciones también, estoy deseoso de que el CNE y la Constituyente convoquen a elecciones, ¡quiero elecciones ya!», exclamó.

En cadena de radio y televisión, el mandatario encabezó el segundo encuentro con los Consejos Productivos de los Trabajadores, en el que recibirá propuestas para impulsar el desarrollo productivo del país.

«Le vamos a dar la pela del siglo a la derecha golpista», sentenció

Maduro llamó a los trabajadores a prepararse para representar a la clase obrera en la Asamblea Nacional.

Las elecciones legislativas en Venezuela están previstas para el año 2020, tal como lo contempla la Constitución. No obstante, la Asamblea Nacional Constituyente nombró una comisión integrada por Francisco Ameliach, María Alejandra Díaz y Diosdado Cabello.

La misma tiene como objetivo evaluar un posible adelanto de elecciones de acuerdo a la situación política que afronta el país.

Unión Radio

Especiales

Especiales