EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro: Carnet de la Patria servirá para unir y hacer un solo gobierno

26/01/2017 | 06:38 pm


CARACAS.- El Carnet de la patria es una herramienta que servirá para unir y hacer un solo gobierno con el pueblo, a través de la atención de las necesidades de las familias venezolanas, destacó este jueves el presidente, Nicolás Maduro.

Indicó que la jornada de carnetización del Carnet de la Patria, que continuará este viernes, tendrá como prioridad el censo e inscripción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Vamos a dedicar un esfuerzo para que este viernes, sábado y domingo se inscriban prioritariamente los Clap», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Este operativo, que comenzó su primera jornada del 20 a 22 de enero en todo el territorio nacional, se llevará a cabo también del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero, de ocho de la mañana a siete de la noche, con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

AVN