EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente, Nicolás Maduro/ Foto: @PresidencialVen

Maduro calificó de exitoso el despliegue del sistema de biopago

24/09/2018 | 08:46 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, informó que en el transcurso de esta semana se dará a conocer la fecha de la venta del combustible a precios internacionales en los estados fronterizos, y agregó que para este viernes se prevé tener instalado en todas las estaciones de servicio del país el nuevo sistema de biopago.

«Estuvimos revisando el día de hoy el sistema de Biopago de cobro de la gasolina, ha sido un éxito total (…) estuvimos revisando el equilibrio fiscal. Tenemos que mejorar y aumentar la recaudación tributaria del país», dijo.

También señaló que en los próximos días, junto con el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol,  se ofrecerán más detalles a la opinión pública de los nuevos elementos encontrados en la investigación sobre el intento de magnicidio perpetrado el 4 de agosto, y advirtió que a los involucrados en el hecho les caerá todo el peso de la ley.

La declaraciones del jefe de Estado se ofrecieron en una reunión con el Consejo de vicepresidentes, desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores.

 

Unión Radio