EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Maduro señaló la importancia de construir una unión popular para el 6-D. Foto AVN

Presidente Maduro: Elecciones del 6-D pueden ser las más difíciles de la revolución

El presidente Maduro juramentó este domingo al Comando de Campaña Bolívar-Chávez y expresó a los dirigentes del oficialismo que es tiempo de forjar un liderazgo colectivo de cara al 6-D

04/10/2015 | 03:43 pm


CARACAS.- Como parte de la juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez realizado este domingo en el Teatro Principal de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que “las elecciones del seis de diciembre que vienen pudieran ser las más difíciles que haya enfrentado la revolución jamás.”

El Jefe de Estado señaló que “no es tiempo de sectarismo, es tiempo de una gran unión popular (…) para construir una victoria difícil que nos toca construir de aquí al seis de diciembre.”

“Aquí no hay victorias predestinadas, se forjan, se construyen (…) luego se disfrutan”, agregó Maduro. Sostuvo que «lo que tenemos el seis es una tremenda batalla. El seis de diciembre se decide si en este país va haber paz y patria.»

“Tenemos que hilvanar un esfuerzo tremendo para lograr conjugar la fuerza”, expreso el primer Mandatario Nacional.

“Ese pueblo en la calle puede estar molesto, pero saben que a donde llega un hombre bolivariano, llega un hombre honesto, esa ventaja es inestimable. Hay ventajismo en las elecciones, sí, hay ventajismo moral”.

“Necesitamos una gran victoria política para despejar el camino. Para acabar de raíz, de manera absoluta y profunda con los elementos de la guerra económica”.

Manifestó que no permitirá acciones desestabilizadores en el país: “Van a ir presos todos los que se presten a conspiraciones en los servicios públicos contra su propia patria.”

Por último, el presidente Maduro instaló formalmente el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, integrado por los 32 partidos políticos que conforman la alianza del Gran Polo Patriótico.

Carmen Victoria Inojosa/Unión Radio