EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro / AVN

Maduro: Borges mintió descaradamente al negar el diálogo

17/09/2017 | 04:22 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró que este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges mintió descaradamente al negar el diálogo, «todavía ‘lo agarran con los kilos’ porque hay una foto (…) es evidente, público y notorio que hay un diálogo, abierto, formal y por sentado entre el gobierno y la oposición y Julio Borges sale a decir que es mentira».

Aseguró que ambas toldas estuvieron conversando durante 16 horas sobre Venezuela, «si estás durante 16 horas hablando sobre el futuro del país ¿cómo se llama eso?, diálogo, conversación; aunque ellos quieran llamarlo ‘negociaciones’, yo lo llamo como es: diálogo por la paz, la democracia y la soberanía».

Reiteró que la oposición y la vocería oficialista han tenido decenas de reuniones, «decenas para no decir cientos, que pudiera decirlo. Si yo contara el número de reuniones privadas que ha habido entre marzo de 2016 en República Dominicana, las reuniones públicas de octubre y noviembre del año pasado más todos los encuentros que se han realizado en lo va de 2017, pudiéramos decir más de 100 reuniones«.

Maduro informó varios dirigentes opositores han asistido a las conversaciones con el Gobierno Nacional, «Julio Borges ha asistido a más de 40 encuentros, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales también han ido a un grupo importante de reuniones, además del señor Leopoldo López, inclusive en su condición de penado, ha estado presente en varias reuniones bajo mi autorización«.

Alexa Martínez / Unión Radio