EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro autoriza a Padrino y a Reverol responder a EEUU

10/07/2020 | 07:43 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó este viernes a los ministros de la Defensa, Vladimir Padrino López, y de Interior, Justicia y Paz; Néstor Reverol, a responder a las acusaciones realizadas por el gobierno de Estados Unidos, contra el país.

Más temprano, desde el Comando Sur de EEUU, tanto el secretario de Defensa, Mark Esper, como el asesor de Seguridad Nacional de EEUU, Robert O’Brien; hicieron señalamientos contra Venezuela en relación con el tema del narcotráfico.

«Hoy en el Comando Sur de la Florida se dio un acto de campaña electoral y se lanzaron acusaciones falsas contra Venezuela. Se repiten mentiras contra Venezuela, desesperados por los votos Trump se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña», dijo.

Desde el Patio de Honor del Ministerio de Defensa, en Fuerte Tiuna, Maduro oficializó el nombramiento del mayor general, Domingo Hernández Lárez, como comandando del Ejército.

Durante el acto de Transmisión de Mando de los Comandantes de los Componentes Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, agradeció a los excomandantes del Ejército, Armada y Aviación de la FANB, «su labor y lealtad» a la nación. 

El pasado martes, el presidente Nicolás Maduro designó a los nuevos comandantes de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y ratificó en sus cargos al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y al almirante Remigio Ceballos como Comandante Estratégico Operacional de la FANB.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos