EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Maduro aseguró que “decisión del pueblo el 6D será sagrada”

El mandatario nacional Nicolás Maduro pidió a Estados Unidos “reconocer la revolución y los resultados del 6D y dejar de conspirar y apoyar a grupos extremistas de derecha”

28/11/2015 | 07:08 pm


MADURO19 CARACAS.- Desde Zulia, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que el 6 de diciembre -6D- el pueblo hablará y su decisión será palabra sagrada. “Así lo garantizo yo como presidente”.

“Vamos a una cita dentro de 8 días con serenidad, seguridad y estabilidad y sabemos los resultados, lo leemos en los ojos del pueblo”, aseveró.

Pidió respeto para Venezuela al referirse a los pronunciamientos provenientes del exterior sobre los presuntos hechos violentos ocurridos durante la campaña electoral con miras a las parlamentarias. “No se metan con Venezuela, sean un poquito sensatos”.

“Y el imperialismo norteamericano lo único que tiene que decir es amén a lo que diga la revolución y el pueblo de Venezuela (…) Yo le hago un llamado a la embajada, que deje de estar engañándose, ustedes saben cuál es la realidad, les corresponde reconocer la revolución bolivariana y los resultados del 6D y dejar de conspirar y apoyar a grupos extremistas de derecha”.

El mandatario nacional aseguró que «Venezuela es un factor de estabilidad en la región» y advirtió que si algún día cayera la revolución «miles y miles de caribeños y latinoamericanos se irían a EEUU. Deja quieta a Venezuela, somos un factor de paz para la región”.

Maduro reiteró que seguirán transitando el camino de la revolución “como sea”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio