EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicolás Maduro (Foto AVN)

Maduro opina que oposición crea «falsas expectativas» sobre el diálogo

03/11/2016 | 02:58 pm


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, resaltó este jueves que «la revolución es irreversible», por lo que llamó al sector opositor a aprender a convivir con ella y «dejarse gobernar democráticamente».

Rechazó la postura de la MUD de dar «ultimátums» a las conversaciones, pues las mismas están empezando. En ese sentido, llamó a los dirigentes a permanecer en las negociaciones «quietos, tranquilitos para que conversemos».

El primer mandatario también acusó a la oposición de crear «falsas expectativas» a sus seguidores al decir que en pocos días se verá si el proceso de diálogo dio los resultados que espera y que de lo contrario se levantará de la mesa de conversaciones.

«Se han dicho muchas mentiras el día de hoy, se están creando falsas expectativas y hay que tener responsabilidad, le mienten hasta a su madre», dijo.

Expresó que todo el pueblo debe acompañar el diálogo entre el Gobierno y la oposición para que esta instancia se consolide permanentemente; al tiempo que precisó que la mesas instaladas con la oposición «son un gran ejercicio de paz».

«Apenas se están dando los primeros pasos (del diálogo), toda Venezuela debe acompañar para que se consolide de manera permanente. (Esta es una) instancia necesaria para la construcción del socialismo bolivariano», manifestó el mandatario, durante una reunión que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores con parte del gabinete de Gobierno.

«La mesa de diálogo instalada con la oposición del país es un gran ejercicio de paz.»

Unión Radio/AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos