EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro creó fondo de Bs. 10.000 millones para los Clap

El presidente designó a Freddy Bernal es el nuevo jefe del Centro Nacional de Mando de los Clap

12/05/2016 | 07:31 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, informó este jueves que ya existen 9.294 Comités Locales de Abastecimiento y Producción activados y trabajando en todo el país, para hacer llegar los productos de la cesta básica directamente a las comunidades.

«Con los Clap se logra optimizar la distribución, hacerla humana, hacerla justa» para que llegue a la familia, expresó el jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante una reunión del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado explicó que se perfilan como «los instrumentos que van a permitir superar la emergencia económica», en materia de alimentos, promovida por la derecha nacional e internacional con una guerra no convencional.

El mandatario nacional añadió que se ha fortalecido la distribución Casa por Casa, el acompañamiento del funcionamiento y logística de los Pdval, Mercal, bodegas y abastos populares, la organización de mercados a cielo abierto en las comunidades y el impulso de la producción local y nacional.

AVN/Unión Radio