EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro asegura que derrotará a los «bachaqueros violentos»

El mandatario nacional aprobó la incorporación a nómina de siete mil nuevos docentes, egresados de la Micro Misión Simón Rodríguez

14/06/2016 | 05:33 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, expresó que la mayoría de los venezolanos tienen una gran voluntad de mantener la paz y, por esta razón, ese es el ambiente que triunfará y se impondrá en el país.

Rechazó los actos violentos y aseguró que hará frente a todo aquel «bachaquero» que pretenda generar «desestabilización».

«Bachaquero violento, bachaquero preso. Así como hicimos con los guarimberos en su momento, guarimbero en la calle, juzgado y preso y así se acabó. Ahora derrotaremos a los bachaqueros violentos», sentenció.

«Aquí está la Venezuela que quiere paz y la Venezuela que quiere paz es la que va a triunfar y se va a imponer. Porque en Venezuela lo que va a haber es paz, trabajo, unión nacional», dijo.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado recibió a trabajadores del sector educativo que marcharon para ratificar su apoyo al Gobierno, y se refirió a las conquistas alcanzadas durante los últimos años y que han permitido masificar la educación pública y de calidad.

«Sólo a través de la educación es posible hacer una revolución educativa, humanista, socialista», expresó el mandatario nacional.

AVN/Unión Radio