EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Maduro asegura que gobierno derrotó paro convocado por la MUD

26/07/2017 | 06:02 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, dijo que el llamado a paro cívico de 48 horas convocado por la oposición contra su Gobierno «ha sido derrotado» por la «clase obrera» del país, al tiempo que destacó que a los trabajadores de la nación petrolera no los detendrá «nadie».

«Ha sido derrotado el intento de un paro general indefinido, y la victoria es de la clase obrera (…), han obtenido una victoria total hoy frente al intento de una huelga indefinida», dijo el gobernante socialista durante un acto con sus simpatizantes transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

«El pueblo no le paró al paro, la gente salió a las calles a trabajar, a vivir, a hacer, a construir. Mientras ellos quieren parar, el pueblo quiere paz», añadió.

Asimismo, indicó que solo podría declararse una huelga en Venezuela «si sectores golpistas intentaran hacer algo» en contra de su Gobierno, cuyo mandato acaba en 2019.

«Y ustedes tienen la orden, si eso llegara a suceder se declara una huelga general indefinida hasta que la revolución vuelva a triunfar y se restituya la Constitución», agregó.

EFE