EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro y el presidente iranì, Hasán Rouhaní

Maduro apuesta por acuerdo OPEP para estabilizar precios del crudo

Desde Teherán,  el mandatario informó sobre firma de acuerdos entre Venezuela y Azerbaijan y detalló la gira por algunos países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo OPEP y No OPEP

22/10/2016 | 03:27 pm


nicolas maduroCARACAS.-  El presidente Nicolás Maduro, informó este sábado de la firma de acuerdos entre Venezuela y Azerbaijan a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión –VTV-.

Maduro precisó que el equipo venezolano discute la concreción del acuerdo de la OPEP que se firmó en la reunión extraordinaria en Argelia para que se avance en la estabilización  de los precios del crudo. “La sintonía que tenemos Irán y Venezuela como miembros de la OPEP para que el acuerdo avance y en los próximos días la comisión técnica viabilice el acuerdo que vamos a lograr, estabilizar el mercado petrolero, precios razonables realistas y justos”.

“Estamos impulsando el acuerdo OPEO y No OPEP luego de 4 m4ses de precios muy bajos es necesaria la consolidación de estos acuerdos”, apuntó.

Maduro insistió en que hay que consolidar el acuerdo.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio