EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro aplaude gesto político de oposición de ir a las elecciones

31/08/2021 | 06:10 pm


CARACAS.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que los venideros comicios han servido para traer a la oposición de nuevo al campo electoral y aprovechó la oportunidad para aplaudir el gesto político de la plataforma unitaria de anunciar su participación el próximo 21 de noviembre.

«Hemos traído al campo electoral a toda la oposición venezolana y cuando se estén inscribiendo los candidatos de Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Henrique Capriles, en ese mismo acto están reconociendo la legitimidad del CNE y de la nueva Asamblea»

El mandatario aseguró que la inscripción de candidatos de la oposición a las próximas elecciones conjuntas, debe ser entendido como un acto de reconocimiento a la legitimidad de las nuevas autoridades de Consejo Nacional Electoral (CNE) y representantes del Parlamento.

«Me dicen que el doctor Henry Ramos Allup anunció que el G4 va a participar en las elecciones, pido un aplauso porque es digno de aplaudir el gesto político de participar en las elecciones».

Maduro agregó que la tolda roja ya eligió a los candidatos que se medirán en la contienda electoral en alianza con los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico.

«Me han informado oficialmente que se ha sellado la unión perfecta del Gran Polo Patriótico en las 23 gobernaciones y 333 alcaldía. Vamos en unión perfecta».

Reiteró que los problemas en el país deben ser dirimidos entre venezolanos y a través de la vía democrática.

«Nunca más nadie podrá soñar con la toma del poder sin pasar por las urnas electorales, los problemas los resolvemos nosotros entre nosotros».

Unión Radio