EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro presentará pruebas de supuesto plan de magnicidio

El primer mandatario advirtió a la oposición que ninguna de sus propuestas tiene viabilidad porque su Gobierno se mantendrá hasta la próxima década

13/04/2016 | 08:00 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas presentará evidencias de unos supuestos campamentos paramilitares que se instalaron en el estado Miranda con la intención de «asesinarlo».

«No las quise traer hoy aquí, porque no quería enrarecer el clima» dijo en cadena nacional.

Durante la instalación del Congreso de la Patria, el jefe de Estado mostró un vídeo en el que aparece su par estadounidense, Barack Obama, diciendo que espera que en «Venezuela haya un Gobierno legítimo». Según señaló, esta sería la «prueba» de que la oposición internacional está buscando “desesperadamente” una intervención extranjera.

«La derecha internacional está pidiendo un golpe de Estado (…)Hay una conspiración golpista ordenada desde Washington», afirmó, por lo que pidió prepararse para neutralizar «la agresión interna y externa».

Según Maduro, hay un arremetida contra la región.

Se dirigió a la oposición para decirles que ninguna de sus propuestas para cambiar de Gobierno tiene viabilidad porque “la revolución” seguirá en el poder hasta la próxima década.

Escuche a Nicolás Maduro

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos