EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro anunció lanzamiento del «Plan de la Patria de la Juventud»

12/02/2019 | 05:21 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, informó este lunes desde la plaza Bolívar, en Caracas, la creación del «Plan de la patria de la Juventud», que tiene como principal objetivo brindar a los jóvenes oportunidades de empleo en las distintas áreas laborales, así como el desarrollo de actividades estudiantiles, deportivas y recreativas.

«Aquí está el plan para que la juventud se haga dueño del futuro definitivamente, para llevar al plan chamba juvenil a su máxima expresión y darle trabajo y estudio a todos los jóvenes del país», manifestó.

Asimismo, el primer mandatario indicó que se desplegará un operativo calificado como «casa por casa», para el próximo fin de semana, que consiste en incrementar la captación de jóvenes al plan «chamba juvenil». «Yo les propongo, junto al movimiento Somos Venezuela una visita casa por casa para ir a buscar a los jóvenes a los barrios, a las comunidades, a los urbanismos», manifestó.

El jefe de Estado conmemoró los 205 años por la batalla de la Victoria, donde los jóvenes venezolanos fueron quienes tuvieron el rol protagónico al encabezar el ejercito liderado por el General José Felix Ribas, frente a las fuerzas militares españolas.

«El legado de esa generación trascendió, 205 años después, para que hoy estemos celebrando el día de la juventud en honor a los mártires y valientes que estuvieron en la batalla de la Victoria», aseveró.

Unión Radio

Especiales

Especiales