EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: AVN

Maduro anunció creación de Estado Mayor para nuevo mecanismo de fijación de precios

El Estado Mayor estará encabezado por el ministro Miguel Pérez Abad

17/02/2016 | 05:54 pm


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro indicó que es necesario ir hacia un nuevo mecanismo de fijación de precios que funcione en base a los costos reales de los productos y el Precio Máximo de Venta al Público, previstos en la Ley de Precios Justos.

Detalló que se fijarán los nuevos precios de los 100 productos y servicios fundamentales de la ciudadanía. “Una de las cosas que tenemos que lograr es aplicar la ley y hacerla respetar, adaptada a los costos reales que tienen hoy los productos, los cual modificará algunos precios y siempre buscaremos el precio justo”, dijo.

En ese sentido, informó sobre la designación de un Estado Mayor para la aplicación del nuevo sistema de fijación de precios y la reestructuración de la Misión Alimentación, el cual estará encabezado por el ministro de Industria y Comercio Miguel Pérez Abad.

«Pido la incorporación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todas las Redi, en todas las Zodi, del superintendente nacional de defensa de los derechos socioeconómicos, William Contreras, del ministro de Alimentación General Rodolfo Marcos Torres y además quiero que se incorpore a todo nivel hoy de manera especial los consejos presidenciales de gobierno popular de las comunas, de los campesinos, los pescadores, mujeres y clase obrera», agregó.

Unión Radio

Escuche a Nicolás Maduro: