EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Decretan ampliación de Estado de Excepción en nuevos municipios del Zulia y Apure

Maduro resaltó que el cierre de la frontera ha traído beneficios sobre todo en lo concerniente al combustible

15/09/2015 | 10:25 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este martes durante su programa en Contacto con Maduro que se aplicará la ampliación de Estado de Excepción en otros municipios del estado Zulia.

La llamada “aplicación de la Misión Nueva Frontera” se extendió a los municipios e la zona 4: Jesús Enrique Lossada, Machiques, Rosario de Perijá y Cañada de Urdaneta; en el sector 5 se aplican la misión en los municipios: Jesús Maria Semprúm, Catatumbo y Colón. La jefatura de estas nuevas zonas estarán a cargo del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el funcionario Elías Moreno Martínez.

Asimismo, dio a conocer que en el estado Apure, se decretó el Estado de Excepción en los municipio Páez, Rómulo Gallegos y Pedro Camejo perteneciente a las zonas 6 y 7 y estará dirigida por  Antonio Clemente Carreño.

El Primer Mandatario Nacional giró  instrucciones al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para reforzar la presencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «a todo nivel», con el Ejercito, la Armada, la policía militarizada y la Aviación Militar Bolivariana.

Unión Radio