EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro ante Mnoal denunció que Venezuela enfrenta una arremetida global  

En la cumbre, el mandatario reiteró que Sur América está siendo atacada con métodos de guerra no convencional al en forma de guerra económica “que vamos a derrotar, Venezuela saldrá airosa”

17/09/2016 | 02:04 pm


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, denunció la arremetida imperialista contra Venezuela, que busca «socavar los avances y logros de la Revolución Bolivariana».

Aseguró     que Venezuela está enfrentando una arremetida global, que es contra toda América Latina y el Caribe. “Una arremetida que pretende reimponer y recolonizar de la política, de la economía y la cultura de nuestros países con la vieja oligarquía».

Destacó que existen nuevos métodos de guerra no convencionales para cambios de gobiernos y destrucción de países también es terrorismo. “Hay que luchar contra el terrorismo en todas sus formas, es el compromiso que nosotros asumimos”.

Durante la plenaria de jefes de Estado y de Gobierno de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados –Mnoal-, en el Centro de Convenciones Hugo Chávez en Porlamar, Nueva Esparta.

Maduro se refirió al decreto de Estados Unidos que declaró a  Venezuela como una amenaza. “Es una exabrupto  absoluto, una desproporción decir que un pueblo pacífico y noble pueda ser una amenaza para EEUU, no lo hemos sido ni jamás lo seremos”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio