EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro al TSJ: En sus manos está el futuro de la Patria

22/01/2021 | 02:46 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Estado venezolano obtuvo en 2020 «una gran victoria» ante los presuntos movimientos golpistas y que han hecho de Venezuela una nación constitucionalmente «más fuerte».

«Ha habido un Estado nacional en resistencia activa. El Estado nacional ha triunfado, hoy Venezuela es más fuerte desde el punto de vista Constitucional y de sus instituciones. Estamos ante un poder judicial fortalecido y estructurado», manifestó en el acto de apertura de las actividades judiciales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Denunció los intentos de la oposición por «socavar la institucionalidad democrática», al crear un Estado «paralelo, ineficaz, írrito y nulo», pretendiendo la conformación de poderes paralelos en el exterior.

«El Estado venezolano ha tenido una gran victoria contra la conspiración trumpista-colombiana para destruir sus instituciones y no solo se ha quedado en la resistencia y la lucha; sino que el Estado venezolano ha sabido seguir andando. Podemos decir que estamos en mejores condiciones para dar los pasos que se necesitan en la lucha por una justicia expedita, efectiva y justa», expresó.

El jefe de Estado alabó la gestión del poder Judicial y sus magistrados a quienes aseguró que en sus manos «está el futuro de la patria, la justicia que ustedes imparten, es el sostén de la igualdad y la libertad que hemos construido».

«Podemos decir que estamos en mejores condiciones para dar los pasos que se necesitan en la lucha para una justicia expedita, efectiva y justa, por una justicia para el humilde, para el pueblo y a favor de los intereses de la nación» 

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos